UBA

Odontólogos graduados de la UBA

Blanqueamientos ambulatorios o express

Las personas nacen con dientes de distintas tonalidades. Otras, tienen dientes que cambian por acción de factores externos como el café, mate, té, nicotina, antibióticos y químicos (fluor en exceso) modificando su coloración, y apareciendo manchas, cambiando la coloración natural.
Otras causas son: La acumulación de depósitos de sarro, que se forman cuando la placa se endurece y para ello contamos con ultrasonido a fin de corregirlo. Por otra parte existen manchas internas originadas en: tratamientos de conductos y fracturas dentarias.


Métodos de corección

El inicio del tratamiento consiste en una limpieza profunda en el que se utilizan métodos mecánicos y químicos externos (ultrasonido y pastas de limpieza).

De persistir la tonalidad originada en la manchas, se podrá realizar los blanqueamientos a fin que sus dientes lucirán mas blancos. El uso de una crema dental blanqueadora también ayuda a eliminar esas manchas superficiales. Si han estado presentes durante varios años, será necesario un blanqueamiento profesional para mejorar la tonalidad de su sonrisa.

El blanqueamiento dental se realiza en dos procedimientos principales:

Se realiza en consultorio en una sesión de 50 minutos, con aislamiento en las encías para protegerlas de cualquier irritación: los componentes son Carbamidas. Después se utiliza una luz especial a intervalos de cinco minutos para ayudar a activar el agente blanqueador.

Tratamiento de blanqueamiento en domicilio (ambulatorio) destinados a pacientes con sensibilidad. En este proceso se utilizan cubetas con blanqueadores de 7 a 10 días por cuarenta minutos diarios.

Nuestro equipo realiza este tratamiento con productos de ultima generacion de la marca pola sdi de origen australiano.

Blanqueamiento dental